Un emotivo homenaje a Scariolo en Málaga

Un emotivo homenaje a Scariolo en Málaga

Laura Pérez Torres, jul. 01, 2019

La APDM colabora en el acto de reconocimiento de la Junta de Andalucía al seleccionador nacional

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM) ha colaborado en el acto de reconocimiento al seleccionador nacional de baloncesto masculino, Sergio Scariolo, celebrado el pasado viernes, 28 de junio, en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) en Málaga y organizado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Durante el evento, conducido por los periodistas deportivos Laura Pérez Torres, vicepresidenta de la APDM; Enrique Sierra (Procono) y Cristina Mena (Canal Sur), el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha anunciado que el también campeón de la NBA será Embajador del Deporte de Andalucía.

Imbroda ha resaltado la experiencia y la trayectoria del seleccionador nacional de baloncesto tras una mesa redonda, en la que han recordado momentos de su pasado profesional en el mundo del baloncesto. Según ha declarado el consejero, la figura de Scariolo, “un andaluz nacido en Brescia, es un referente de excelencia en el deporte”.

Sergio Scariolo se ha mostrado ” emocionado ” ante el reconocimiento por parte de la Consejería, tras la entrega de un cuadro pintado por Víctor Jerez, que recoge el momento en el que el entrenador asistente de los Toronto Raptors levantaba el trofeo de campeón de la NBA.

Entre los asistentes, se encontraban el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, las directoras generales Isabel Sánchez y María de Nova, los ex jugadores de baloncesto Blanca Ares y Berni Rodríguez y la concejal de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada. Además de otros muchos periodistas deportivos malagueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *