Asociate

ASOCIATE

Podrán ser miembros de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga quienes ejerzan la información deportiva en cualquier ámbito de la comunicación, debidamente reconocido, ya sea prensa, radio, televisión, internet, redes sociales, gabinetes de prensa de instituciones o entidades relacionadas con el deporte.
Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios:
1) Numerarios.
2) Colaboradores.
3) Vitalicios.
4) De honor.
1) Serán socios numerarios quienes acrediten fehacientemente que su actividad principal es el ejercicio profesional del periodismo o la comunicación deportiva en un medio o entidad reconocida.
2) Serán socios colaboradores quienes cumplan habitualmente funciones informativas o de comunicación deportiva en un medio o entidad reconocida.
3) Serán socios vitalicios aquellos que por jubilación cesen voluntariamente u obligatoriamente en las actividades periodísticas profesionales
4) Serán socios de honor 1as entidades o personas que desarrollen una labor merecedora de tal distinción. La concesión de la categoría de socio de honor será decidida por 1a Junta directiva, previa votación, por mayoría absoluta de sus miembros y ratificada en el Congreso por mayoría simple.
La solicitud para adquirir la condición de persona asociada, siempre que se cumplan con los requisitos regulados estatutariamente, será aceptada por la Junta Directiva.
Formulario
Share by: